Día después del pleno en el Ayuntamiento

Visto lo visto, parece que al menos ayer, fuimos un gran grupo de vecinos los que estuvimos en un pleno de nuestro ayuntamiento, al cual y lo recuerdo por si acaso, todos/as tenemos derecho a asistir para estar informados.

Lo del número de gente que asistio no es lo más importante, aunque si muy relevante teniendo en cuenta que habitualmente iban muy pocos o ninguno, pero hay que mencionarlo pues creo que hemos dado un paso decisivo como vecinos, y es que al menos sentados había alrededor de 30 personas, más aproximadamente otras 10 que estuvieron de pie, y creo que así debería seguir siendo a partir de ahora.

Desde la asociación, mañana solicitaremos por escrito una copia de las actas de los plenos celebrados en 2011 y que se ponga la convocatoria de pleno en el tablón de anuncios con al menos una semana de antelación.

También solicitaremos que se pongan los carteles oportunos de prohibición de vertido de basuras y escombros en todas las escombreras ilegales que se han creado alrededor del pueblo, y por supuesto que se gestione su limpieza.

Por último, pediremos reducir al máximo el consumo energético en las navidades, para ello solicitaremos que únicamente se enciendan las luces navideñas durante los días 24, 25 y 31 de diciembre y los días 1, 5 y 6 de enero.

Saludos cordiales,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Noticias de Prensa sobre "Acería".

Nuevas informaciones sobre el yacimiento arqueológico de Gamonal