El informe de la policia local, nos da la razón!!!

Como dije anteriormente "las pataletas no se quedarán aquí", y más aún sabiendo que tenemos razón y que el informe de la policia local lo confirma. La zona donde se ha cometido tal disparate es de especial protección. Mejor que contarlo yo, os adjunto el informe de la policia para que lo descargéis al ordenador (pulsar sobre el informe y en la ventana que salga podéis guardar la imagen), lo veáis e imprimais y se lo enseñéis a vuestros padres, madres, hermanos, amigos y familiares.
Espero vuestras opiniones. Gracias.









Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Se el cambio que quieres para el mundo" decia la Madre Teresa de Calcuta. Eres un ejemplo para todos. No cambies nunca amigo!! Sigue luchando por aquello en lo que crees y siendo la persona mas coherente que conozco.
Un abrazo fuerte.
,-) Mabel
Anónimo ha dicho que…
Coincido con Mabel, pero añado que nunca debemos actuar motivados por la sed de venganza y sí por la de justicia; Te recomiendo que comuniques este asunto a la Consejería de Agricultura, acompañando este escrito. Saludos.
ciudad real ha dicho que…
Diego ya que acusas deberías mirar primero en tu propia casa ya que tus padres cuando se estaban haciendo la casa tiraron allí los escombros, al igual que tu hermana con su casa.
ciudad real ha dicho que…
QUE CASUALIDAD QUE LOS UNICOS COMENTARIOS QUE HAY EN ESTE BLOG ESTAN TODOS A FAVOR DE TU CAUSA, Y LOS QUE TE DICEN LAS COSAS COMO SON NO SALE NINGUNO- SERÁ PORQUE ERES EL MODERADOR DE ESTE BLOG?
ANDA HERMOSO, INFORMATE BIEN DE LAS ACUSACIONES QUE HACES, Y YA DEJANDO LA POLITICA A UN LADO, (QUE ES LO UNICO POR LO QUE METES TANTA ZIZAÑA) DEJA DE METERTE CON LAS PERSONAS DEL AYUNTAMIENTO, QUE SOLAMENTE TE METES CON ELLAS POR ESTAR ALLI.
QUE SEPAS QUE LOS PRIMEROS EN ECHAR ESCOMBROS EN EL SITIO QUE DICES FUERON TUS PADRES, LUEGO TU HERMANA, Y DESPUES TUS VECINOS.
MADURA UN POQUITO.
Y DEJA ESTE COMENTARIO EN EL BLOG SI TIENES LO QUE TIENEN LOS HOMBRES.
UN SALUDO A TODOS LOS GAMONINOS
Diego Díaz Porras ha dicho que…
Cuando alguien hace algo y el organismo dependiente lo permite, ya sabes de quien es la culpa.
Por si no te has dado cuenta, todos los comentarios que se hacen en este blog se publican (aunque tu seas tan listo de predicar que no).
Estoy muy bien informado de las acusaciones que hago (todas con la ley en la mano) y cuando quieras te enseño todas las leyes que el ayuntamiento se ha saltado.
Supongo que como buen hijo de vecino, te tomas las criticas como algo personal, en vez de como algo para mejorar, por lo que creo que quien deberia madurar eres tu.
Gracias por tus comentarios.
Diego Díaz Porras ha dicho que…
Ahhh, otra cosa, yo no me meto con nadie del ayuntamiento, sino la asociacion de la que formo parte, cumple con su funcion de poner voz a los vecinos de las cosas que un organismo llamado ayuntamiento hace mal. No tengo ningun problema personal con ninguna persona del ayuntamiento, es mas creo que me llevo bien con todos. Hacer cosas en un ayuntamiento es como trabajar, unas cosas las haras bien y otras mal, si nadie te dice lo que haces mal, poco avanzamos!

Entradas populares de este blog

Noticias de Prensa sobre "Acería".

Resumen de los presupuestos generales de 2011