Propuestas para actividades en las Fiestas de Gamonal

Buenas días.
Desde esta asociación nos gustaría que los vecinos de nuestro pueblo realizasen las propuestas culturales que estimasen oportunas para ser realizadas durante las fiestas, nosotros haremos lo posible por llevar a cabo aquellas que sean lo suficientemente viables, siempre teniendo en cuenta que no disponemos de presupuesto económico y que el ayuntamiento no ofrece ninguna facilidad para afrontar dichas actividades.
Esperamos que os animéis a colaborar con nosotr@s para hacer que las fiestas sean más fiestas.
¡Muchas gracias anticipadas a tod@s!
Saludos cordiales,
Diego

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues mira el otro dia en españa directo salio un concurso de tortillas. nosotors podriamos hacer los mismo con otro plato mas tipico. cada uno lleva sus ingrdientes y sus "avios" y se keda en la plaza para cocinar...luego se hace la cata y se comen todos los platos en la plaza, participantes y vecninos. podríamos dar gratis la sangria. si se anima la gente puede ser divertido.
como premio se repartirian diplomas a todos: ganadores y participantes
tb se podría hacer un concurso de karaoke (si hubiera) o una competicion de singstar. esto se haria bien en una pantalla en la plaza o en el centro social (si lo dejan...)
lo del concurso de barrios igual es un poco tarde...habria ke organizarlo de cara al año ke viene desde agosto para que la gente tenga tiempo suficiente para organizarse y prepararlo todo bien
los juegos que se hacian antes en la plaza por la mañana no estaban mal eso de la carrera de sacos, de huevos en la cuchara, lo de la manzana, darse bizcochos con los ojos vendados...es algo facil y sencillo para entretener a los más pequeños
algo que me gustaria pero para eso si ke hace falta mucho mas tiempo es organizar un grupillo de teatro y durante el verano preparar una obrita sencilla para que podamos representarla en el pueblo. atraería a mucha gente ya que vienen a ver a "los de su pueblo".
tb se podria recuperar lo del concurso de disfraces, que era algo muy esperado en las fiestas y mucha gente acudia a ver el desfile por la plaza.
tb se pdria hacer un concurso de fotorgrafia con las imagenes mas representativas, impactantes, deivertidas...de las fiestas de gamonal. se tomarian las fotos a lo largo de las fiestas.
Anónimo ha dicho que…
los campeoantos de ajedres, mus y demás q se hicieron hace varios años son buena idea

Entradas populares de este blog

Noticias de Prensa sobre "Acería".

Resumen de los presupuestos generales de 2011