Fiestas de Gamonal 2009 - Fotos actividades

Pasado un tiempo desde las fiestas, ya iba siendo hora de colgar las fotos de las actividades que realizamos con los más jóvenes de nuestro pueblo.

El juego del "Paint Water" estuvo muy disputado, sobre todo porque parecía que jugaban a ver quien hacia más trampas, los allí presentes, nos reímos tanto como los niños/as.

La foto del fin de juego fue muy bonita con todos juntos y reunidos en el conocido pozo para acabar todos mojados por la coordinadora del juego, la cual como se puede ver en la foto, les tiro un cubo de agua. Para remate y cuando solo quedábamos los adultos y algún que otro niño, Ángel y Rosalina se empaparon de arriba abajo con el agua que quedaba aun por los cubos.

El juego de la "Gymkana" tambien fue muy entretenido, aunque en un principio iba enfocado a los mas pequeños, hubo tantos mayores que querían participar, que decidimos que se hiciesen grupos grandes y que todos/as jugasen. Aquí también hubo unos cuantos tramposos que se saltaron algunas normas, pero en general fue muy divertido y ameno. Es importante resaltar la gran colaboración que hubo por parte de un buen grupo de jóvenes, los cuales nos prestaron su inestimable ayuda.

Para acabar, fue bonito que la charanga viniese desde la plaza a buscar a la gran cantidad de gente que había en la plaza del Canto Gordo, unos siendo participantes y otros espectadores del juego, desde allí partió a dar una vuelta al pueblo con todos aquellos que tenían ganas de bailar.

Por último, invitamos a todos/as a participar y colaborar con nosotros/as para poder realizar muchas actividades de las que sobre todos los pequeños puedan disfrutar. Saludos cordiales!!!















Comentarios

Entradas populares de este blog

Noticias de Prensa sobre "Acería".

Resumen de los presupuestos generales de 2011