Resumen de los presupuestos generales de 2011
Buenas noches,
En ésta entrada pondremos un resumen del presupuesto de 2011 para hacernos una idea a la hora de compararlos con los de 2012 y así poder poner las reclamaciones pertinentes que nos cuadren, los presupuestos deben aprobarse antes de marzo, aunque en realidad por ley ya se debían haber aprobado antes del 31 de octubre, pero el ayto. de Gamonal depende en gran medida del dinero que le manda Talavera y mientras ellos no les indiquen el dinero que llegará no pueden cerrar los presupuestos. Después del esfuerzo que nos ha llevado conseguir el resumen de los presupuestos, el cual nos han hecho de copiar a mano, cuando se supone que es público y perfectamente me podrían haber fotocopiado, espero vuestros interesantes comentarios al respecto.*Datos de la página 44 del presupuesto de 2011.-
-.Estado de Gastos.-
GASTOS PERSONAL
- Órganos de gobierno ----------------------------------- 21.840 €
- Personal funcionario ----------------------------------- 110.982 €
Retribuciones Personal funcionario ---------------------- 45.432,25 €
Retribuciones complementarias ------------------------- 63.799,75 €
Retribuciones en especie ---------------------------------- 1.750 €
- Personal laboral ----------------------------------------- 57.379 €
Retribuciones plan de empleo ---------------------------- 43.501 €
Personal laboral temporal -------------------------------- 13.878 €
- Incentivos al rendimiento --------------------------------- 4.500 €
Productividad --------------------------------------------- 1.500 €
Gratificaciones -------------------------------------------- 3.000 €
- Cuotas sociales cargo empleador -------------------------- 72.516 €
Cuotas sociales plan de empleo ---------------------------- 18.505 €
Cuotas sociales a cargo empleador ------------------------- 52.611 €
Vigilancia de la salud -------------------------------------- 1.400 €
TOTAL GASTOS PERSONAL ----------------------- 267.217 €
GASTOS CORRIENTES EN BIENES Y SERVICIOS
- Reparaciones, mantenimiento y conservación ------------- 17.300 €
Reparaciones, mantenimiento infraestructuras ------------ 15.000 €
Reparaciones, mantenimiento edificios ---------------------- 2.300 €
- Material, suministros y otros -----------------------------127.138 €
Material de oficina ------------------------------------------ 1.600 €
Suministros repuestos maquinaria -------------------------- 1.500 €
Suministros Centro Atención Infancia, Centro Social --------- 7.250 €
Suministros Ayuntamiento ---------------------------------- 1.600 €
Teléfono centro social y consultorio -------------------------- 2.000 €
Teléfono y fax Ayuntamiento -------------------------------- 5.000 €
Primas de seguros ------------------------------------------- 9.000 €
Gastos diversos (fiestas y cultura) -------------------------- 65.000 €
Atenciones protocolarias ------------------------------------- 1.000 €
Contrato Centro atención infancia --------------------------- 28.688 €
Gestoria ----------------------------------------------------- 4.500 €
- Indemnizaciones razón servicio ------------------------------ 3.250 €
Dietas ------------------------------------------------------- 1.000 €
Locomoción -------------------------------------------------- 1.250 €
Otras indemnizaciones (asistencias) -------------------------- 1.000 €
TOTAL GASTOS BIENES Y SERVICIOS ------------- 147.688 €
*Datos de la página 45 del presupuesto de 2011.-
TRANSFERENCIAS CORRIENTES
- A instituciones sin fines de lucro ------------------------------ 1.650 €
Subvenciones a asociaciones
Subvenciones nominativas:
Asoc. AMPA D. Cristobal López --------------------------------300 €
Objeto: actividades extraescolares
Club deportivo Gamonal ---------------------------------------519,20 €
Objeto: patrocinio equipo de fútbol
Parroquia Ntra. Sra. Purificación -------------------------------300 €
Objeto: arreglo jardín iglesia
Asoc. Jubilados "La Encarnación" ------------------------------530,80 €
Objeto: celebración día del abuelo
TOTAL TRANSFERENCIAS CORRIENTES -------------- 1.650 €
INVERSIONES REALES
- Inversión nuevas infraestructuras ---------------------- 66.756,18 €
Plan provincial y forcol 2011 ------------------------------ 66.756,18 €
TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS --------------------- 483.311,18 €
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*Datos de la página 46 del presupuesto de 2011.-
-.Estado de Ingresos.-
TASAS, PRECIOS PÚBLICOS Y OTROS INGRESOS
- Tasas prestaciones, servicios públicos carácter social ---- 16.139 €
Tasa cementerio ------------------------------------------ 6.639 €
Piscina municipal ------------------------------------------ 9.500 €
- Tasas utilización dominio público local -------------------- 1.156 €
Tasa por entra de vehículos --------------------------------- 156 €
Tasa instalación caseta fiestas ------------------------------ 1.000 €
TOTAL TASAS, PRECIOS PÚBLICOS Y OTROS -------- 17.295 €
TRANSFERENCIAS CORRIENTES
- De comunidades autónomas --------------------------------- 72.630 €
Plan acción local 2011 y CAI 2011 ---------------------------- 72.630 €
- De entidades locales ---------------------------------------- 318.230 €
De Ayuntamiento Talavera --------------------------------- 318.230 €
TOTAL TRANSFERENCIAS CORRIENTES ----------- 390.860 €
INGRESOS PATRIMONIALES
- Intereses de depósitos --------------------------------------- 2.000 €
Intereses cuentas bancos ------------------------------------ 2.000 €
- Concesiones y aprov. especiales ------------------------------ 6.400 €
Hogar pensionista y bar piscina ------------------------------ 6.400 €
TOTAL INGRESOS PATRIMONIALES ----------------- 8.400 €
TRANSFERENCIAS DE CAPITAL
- De comunidades autónomas --------------------------------- 15.000 €
FORCOL 2011 ---------------------------------------------- 15.000 €
- De entidades locales ----------------------------------------- 51.756,18 €
De diputación (Plan provincial) ------------------------------ 51.756,18 €
TOTAL TRANSFERENCIAS DE CAPITAL ------------- 66.756,18 €
TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS ---------------- 483.311,18 €
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*Datos de la página 43 del presupuesto de 2011.-
Resumen Estado de Gastos
A) Operaciones corrientes
1. Gastos personal ---------------------------------------267.217 €
2. Gastos corrientes en bienes y servicios ---------------- 147.688 €
3. Gastos financieros ------------------------------------------- 0,0 €
4. Transferencias corrientes ------------------------------- 1.650 €
B) Operaciones de Capital
5. Enajenación inversiones reales ------------------------- 66.756,18 €
6. Transferencias de capital ------------------------------------ 0,0 €
7. Activos financieros ------------------------------------------ 0,0 €
8. Pasivos financieros ------------------------------------------ 0,0 €
TOTAL GASTOS: ------------------------------------- 483.311,18 €
Resumen Estado de Ingresos
A) Operaciones de corrientes
1. Impuestos directos -------------------------------------------- 0,0 €
2. Impuestos indirectos ------------------------------------------ 0,0 €
3. Tasas, precios públicos y otros ingresos ------------------- 17.295 €
4. Transferencias corrientes ------------------------------- 390.860 €
5. Ingresos patrimoniales ------------------------------------ 8.400 €
B) Operaciones de capital
6. Enajenación de inversiones reales ------------------------------0,0 €
7. Transferencias de capital -------------------------------- 66.756,18 €
8. Activos financieros -------------------------------------------- 0,0 €
9. Pasivos financieros -------------------------------------------- 0,0 €
TOTAL INGRESOS ----------------------------------- 483.311,18 €
NOTA: El próximo día pondremos un resumen del pleno celebrado el día 15 de diciembre.
Comentarios
Por cierto YA EXISTEN LAS FOTOCOPIADORAS
seguro que gamonal es el unico pueblo que una asociacion cultural se dedica a publicar las cuentas del ayuntamiento yo siento verguenza ajena
Antes no entendías que se publicasen y ahora te parece perfecto, jejeje! Será que lo has pensado mejor, por lo que tú mismo/a dices, "sin necesidad de oscurantismos". Con respecto a las fotocopiadoras, no sé a qué te refieres, supongo a que aún siendo públicas las actas de los plenos, el ayto se niegue a dar copia y por eso tenga que copiarlo yo a mano.
Parece que no entiendes casi nada, supongo que son falta de conocimientos y de preparación, si has leido alguna vez las funciones de una asociacion cultural (lo cual dudo), ente otras muchas está la de servir de informador a los vecinos. Por otro lado, tengo bastante claro que no nos equivocamos en la forma de hacer algo que este pueblo necesita.
Joer, otra cosa más que no entiendes,... madre mia. El interés está fundamentado en multitud de cosas, las cuales te explicaré en persona el día que tengas el valor de poner quien escribe y no a través de un anónimo, que eso si es tener poco valor. Por cierto, "vallamos" es de vallar terrenos, sino busca en el diccionario.
Yo dejé de ir al ayto cuando llevaba 2 años, y mucha gente sabe bien por qué, también te lo explicaré un día, pero cuando te identifiques, claro está.
Por último, quizá lo que deberías sentir tú es verguenza de criticar a una asociación que únicamente se preocupa de informar a los vecinos.