Estrenamos el BLOG de la Asociación.

Buenas noches,
Como véis por la hora, uno tiene que sacar tiempo de donde le dejen. Pero al fin he terminado el nuevo blog y he copiado toda la informacion que publiqué en mi blog personal en este nuevo blog del que espero que tod@s participéis.
Además de esto, quería comentar algo importante a mi juicio por si alguien puede colaborar, según me ha comentado Jose (Asoc. Juvenil) y Ana Isabel (AMPA), van a poner un trasformador al lado del colegio, como no conozco las garantías de esto, prefiero investigar sobre el tema e informarme en diversos sitios, de momento he mandado un correo a Esparvel (a través de Jose Miguel), me queda pendiente mirar por internet y hablar con algún conocido del tema, yo conozco a dos (les enviaré un correo). Si alguien puede aportar algo más mucho mejor, ruego lo remita a la dirección de correo de la asociación para difundirlo a través del blog.
Saludos cordiales,
Diego

Comentarios

Entradas populares de este blog

Noticias de Prensa sobre "Acería".

Resumen de los presupuestos generales de 2011