Recogida de semillas para el proyecto PLANTATE

Buenas tardes,

En un principio y si no se produce ningun contratiempo ni cambio de ultima hora, durante el fin de semana del 14 y 15 de noviembre (mas adelante concretaremos y pondremos las horas aqui en el blog) saldremos al monte para la recogida de semillas de especies forestales autoctonas con el objetivo de facilitar la posterior siembra y plantacion con los niñ@s del colegio D. Cristobal Lopez en el tercer año del proyecto PLANTATE.

Para participar en esta actividad, unicamente sera necesario contactar con cualquier miembro de la asociacion cultural o mandar un correo electronico a nuestra cuenta de correo electronico (gamonal.veton@gmail.com), podran participar tod@s aquellos que tengan mas de 16 años, en caso de ser menores de esta edad, deberan ir acompañados de un adulto el cual se hara responsable del menor.

Esperamos que os animeis a salir con nosotr@s, colaborando en el proyecto de los mas pequeños, divulgando y fomentando el respeto por la naturaleza y disfrutando de la experiencia de aprender de ella.

Saludos cordiales,
Diego

Comentarios

Entradas populares de este blog

Noticias de Prensa sobre "Acería".

Resumen de los presupuestos generales de 2011